Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Distinciones

La ministra de Educación y el docente destacado participaron del acto del día del maestro

El profesor galardonado en esta ocasión fue Juan Antonio Tevez, encargado de impartir clases en la Escuela Nº 296 "Ciudad del Rosario".

Agrandar imagen Foto: Prensa / Gobierno de la Provincia
Foto: Prensa / Gobierno de la Provincia

La ministra de Educación de la provincia, Dra. Mariela Nassif y el maestro destacado del año 2.016 Juan Antonio Tevez, docente de la Escuela Nº 296 “Ciudad del Rosario”, del Paraje Chilcan, departamento Sarmiento, participaron junto al ministro de Educación de la Nación, Lic. Esteban Bullrich, el gobernador de la provincia de San Juan, Dr. Sergio Mauricio Uñac, los demás ministros de educación de la diferentes provincias y el resto de los docentes destacados del país, del acto central del día del maestro, que se llevó a cabo en la ciudad de San Juan, en la casa natal de Domingo Faustino Sarmiento, el día domingo 11 de septiembre del corriente año.

 

En la oportunidad, fueron galardonados los maestros distinguidos, con el premio a los buenos educadores de Argentina 2.016 de la Presidencia de la Nación, por su trayectoria y labor profesional que representaron a las distintas provincias del país, y se les entregó una placa recordatoria.

 

El profesor Juan Antonio Tevez, participó de las diversas actividades programadas durante su estadía en la provincia de San Juan junto al resto de sus colegas del país y manifestó su agradecimiento al ministerio de educación de la nación y de la provincia por la convocatoria y a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora por la elección, “por mirar siempre a la ruralidad, ese lugar donde se vencen día a día muchos obstáculos”, destacando de la primera mandataria las muchas cualidades que tiene que “nos sirven de ejemplo” manifestó.

 

Asimismo, y en esa misma oportunidad, durante los días 11 y 12 de septiembre, se llevó a cabo la 74° Asamblea del Consejo Federal de Educación, del cual participó la ministra de educación de la provincia. El encuentro estuvo presidido por el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso