Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Tras varios allanamientos, detuvieron a peligrosos delincuentes en la ciudad de Frías

Los malhechores tenían en su poder tres armas de fuego: Dos tumberas y un rifle calibre 22.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El gran despliegue policial se llevó a cabo esta mañana en diversos barrios de la ciudad de Frías. Efectivos de la Departamental N° 7, Comisaria Seccional 23° y Escuadrón Táctico Motorizado, luego de una intensa investigación que demandó varios días y librada las órdenes de allanamiento depuestas por la Fiscal interviniente Dra. Noblega, la policía logra detener a cuatro peligrosos delincuentes y esclarece varios hechos perpetrados días atrás.

 

AllanamientosEl primer allanamiento se realizó cerca de las 9 en una vivienda de calle Mendoza al 700 del barrio Villa Paulina donde la Policía logró detener a Diego Cortez de 21 años de edad quien se encuentra acusado del supuesto delito de robo.

 

Posteriormente, alrededor de las 09.30 se llevó a cabo el segundo allanamiento en un domicilio de calle Charcas al 400 del mencionado complejo habitacional, donde los efectivos lograron detener a Carlos Sarria de 18 años de edad.

 

Momentos más tarde, cerca de las 10 el operativo policial fue efectuado en una vivienda de calle Charcas y Manuel Fiad donde los policías detuvieron al cómplice de Sarria, un adolescente de 17 años, desde donde además los uniformados lograron secuestrar 3 armas de fuego, tratándose de 2 tumberas y 1 rifle calibre 22.

 

Finalmente, cerca de las 10.15, se llevó a cabo la última detención desde un domicilio del barrio 104 donde la Policía detuvo a otro adolescente de 15 años.

 

Estos tres últimos, se encuentran acusados del supuesto delito de robo agravado por uso de arma de fuego. Los mismos quedaron alojados a disposición de la justicia en sedes de la Departamental N° 7 y Comisaria del Menor y la Mujer.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso