Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El sospechoso iba en la camioneta de una chaqueña desaparecida

Murió en Añatuya, santafesino preso por presunto asesinato

El hombre de 39 años se descompensó en su lugar de detención y falleció en el hospital zonal. Había sido detenido en una pensión del barrio Santa Rafaela.

Un santafesino que había sido detenido anteayer en Añatuya por la desaparición de una chaqueña de 50 años, falleció ayer en el hospital zonal, luego de que sufriera una descompensación. El sospechoso había sido identificado como Pedro Nicolás Dere, de 39 años y oriundo de la localidad santafesina de San Cristóbal. Fuentes policiales revelaron que el reo habría sufrido un cuadro de hipertensión y accidente cerebro- vascular, lo que le produjo un paro cardiorrespiratorio, a la una de la madrugada de ayer.

 

Dere había sido apresado en una pensión del barrio Santa Rafaela de la “Capital de la Tradición”. En el lugar, personal de la Policía de Chaco y de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Nº 13 secuestró una camioneta Fiat Strada que pertenece a la mujer que está desaparecida desde el 25 de agosto pasado.

 

La investigación que terminó anteayer con la detención del santafesino se inició tras la denuncia de los hijos de Carolina Navarrete, quien se domicilia en Castelli, provincia de Chaco.

 

Los familiares indicaron que la mujer salió de su casa con destino a la localidad de San Martín para vender su camioneta. Posteriormente, la mujer se comunicó con sus parientes para informarles que estaba en Resistencia cumpliendo con los trámites de transferencia. Esa fue la última vez que mantuvieron contacto con la mujer. Días después, hallaron un cuerpo carbonizado en el paraje Loro Blanco, aunque aún no se pudo determinar si pertenece a Navarrete.

Lo que sí se determinó es que la camioneta en la que se movilizaba el santafesino Dere por Añatuya, es de la mujer desaparecida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso