Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Llegaron múltiples notas

Instituciones y funcionarios enviaron sus saludos al diario

Muchos se sumaron a los augurios de seguir brindando un servicio informativo de excelencia.

Múltiples han sido los organismos públicos y las instituciones intermedias que hicieron llegar sus saludos a Nuevo Diario con motivo de cumplirse los 25 años de vida.

 

Entre ellos se destacan: Humberto Eduardo Santillán, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sgo. del Estero; el CPN Juan D. R. Roitman, presidente de Ersac; Dr. Luis Horacio Santucho; defensor adjunto de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes; Dr. Ramiro Santillán, subsecretario de Justicia; Prefecto Ppal. Edgardo Marcelo Tomasini, jefe de la Prefectura Embalse Río Hondo; Dr. Eduardo José Ramón Llugdar, vocal del Superior Tribunal de Justicia; Dr. Héctor Trungellitti, presidente del Colegio de Médicos de Sgo. del Estero; Dr. Juan Manuel Sosa, secretario general del Colegio de Médicos; Guido Armando Contreras, presidente de Asociación Civil Club de Fútbol Los Guidos; Dra. Mariela Nassif, ministra de Educación de la Provincia; María del Carmen Galgani, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Sgo. del Estero; Dr. Martín Díaz Achával, defensor del Pueblo de la Provincia; Crio. Agustín Alejandro Caffaro, jefe Delegación Sgo. del Estero Delitos Federales y Complejos Policía Federal Argentina; CP Patricia Ivone Orellana, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Sgo. del Estero.

 

A ellos se sumó el director de la UDAI Santiago del Estero de la Anses, Manuel Yorbandi envió sus saludos a los empleados y directivos de Nuevo Diario de Santiago del Estero en estos 25 años de vida. En particular, destacó la tarea como emprendedor de don José María Cantos y su visión al igual que el trabajo que viene realizando José María Cantos (h) y todos los empleados que componen la familia de Nuevo Diario para “dar un servicio informativo valioso a los santiagueños”.

 

En igual sentido se pronunció el subsecretario de Prensa y Difusión del Gobierno de la Provincia, Carlos Néstor Argañaraz.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso