Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Nodo Tecnológico

Gabriela Michetti llagaría a Santiago para la apertura de Tecnópolis

La vicepresidente visitaría la provincia para participar de la creación del Nodo Tecnológico.

La vicepresidenta Gabriela Michetti, llegaría este lunes a Santiago del Estero para participar de la inauguración de Necrópolis Federal.

 

El próximo lunes se inaugura Tecnópolis Federal Santiago del Estero y con ella quedarán oficialmente abiertas al público las instalaciones del Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, un espacio de 15.000 metros cuadrados destinados a la Ciencia, la Tecnología y la innovación.

 

Hasta el 5 de Octubre, con entrada libre y gratuita, contará con espacios destinados a la ciencia, el arte y la tecnología, se sumarán propuestas artísticas y deportivas para todas las edades y una gran variedad de espectáculos. El grupo santiagueño Los Arcanos del Desierto, dará comienzo a un serie de shows que incluyen a Catupecu Machu, Mora Godoy, Elevé, Raul Lavié y Patricia Sosa, entre otros. Radio Nacional transmitirá en vivo, y en el espacio de nuevos creadores se presentarán los mejores youtubers.

 

Sobre la base de la diversidad y la innovación, Tecnópolis Federal será, ante todo, un espacio ciudadano sin exclusiones, donde los auténticos protagonistas serán los visitantes. Un lugar para interactuar con los nuevos contenidos y acceder a servicios públicos.

 

Uno de los  objetivos que se propone la muestra es profundizar la interacción entre el arte y la ciencia. En ofrecer la posibilidad de seguir experimentando los avances científico tecnológicos que asombran a todos.

 

La muestra ubicada en las instalaciones del Nodo Tecnológico, avenida de los Molinos e Industria Argentina, Parque Industrial La Isla permanecerá abierta lunes a jueves, de 12 a 20 horas, y viernes, sábados y domingos de 12 a 22 horas.

 

Además,  desde el Gobierno de la Provincia se dispuso que los alumnos de 5, 6 y 7 grado y del nivel secundario visiten el Parque, a través de un trabajo coordinado con el Ministerio de Educación de la provincia.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso