Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LA CITA ES ??STE SÁBADO 17 A PARTIR DE LAS 15 HORAS

Bicicleteada en las Bodas de Plata de Nuevo Diario

Un paseo familiar por las calles de la ciudad con importantes sorteos y un Premio de $ 50 mil.

Con motivo de celebrarse el 15 de septiembre las Bodas de Plata del Nuevo Diario, el Multimedio ha organizado como años anteriores la Bicicleteada Familiar que se realizará este sábado 17, con inscripción libre y gratuita, con punto de partida a las 15 desde 9 de Julio y 25 de Mayo.

 

Básicamente, se busca compartir este paseo con todas las familias santiagueñas sin límite de edad, desde el punto de concentración en 9 de Julio y 25 de Mayo y el recorrido por 9 de Julio, Olaechea, Alsina, Gumersindo Sayago, Urquiza, Núñez de Prado, Salta, Dr. Enrique Pastor Mujica y llegada en Polideportivo Provincial.

 

La Bicicleteada Familiar es un acontecimiento donde los participantes gozan de un sano esparcimiento, ya que el paseo les permitirá a los inscriptos compartir con otros vecinos. No se trata de una competencia, sino de un momento de comunión para que también los menores puedan disfrutar de la actividad junto a sus padres y amigos.

 

Este paseo es ideal para todas las edades y los participantes contarán con una pechera y con su inscripción, un número para el sorteo de importantes premios y otro de $ 50 mil. El cierre será en el Polideportivo Provincial, con un gran show musical de artistas locales. La invitación está hecha ¡los esperamos!

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso