Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Desde Colonia Alpina hasta Real Sayana

Los pilotos empredieron el tercer Desafio Santiago Adentro

Comenzó la travesía que recorrerá 1.300 kilómetros de una cautivante geografía.

Arrancó el tercer Desafío Nacional de Navegación “Santiago Adentro”, el cual recorrerá los caminos de nuestra provincia y tendrá su vivac entre el viernes y el domingo en las instalaciones del autódromo de Las Termas de Río Hondo.

 

Organizan las comisiones municipales de Colonia Alpina y Real Sayana, y la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, con el auspicio del Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través de las direcciones de Turismo y Deporte.

 

Esta prueba de navegación y resistencia, pensada para motos cuatris y camionetas, arrancó con más de un centenar de pilotos, que recorrerán los caminos de nuestra provincia a lo largo de 1.300 kilómetros de la cautivante y vasta geografía santiagueña, con una parada obligada en las instalaciones del circuito internacional de Las Termas para realizar el vivac que permitirá el descanso de los pilotos y la recomposición de las máquinas.

 

El arranque fue en Colonia Alpina, departamento Rivadavia, para luego transitar 1.300 kilómetros buscando el final en la localidad de Real Sayana, departamento Avellaneda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso