Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia locales

Ayuda para participar del Festival Nacional de Malambo

Siguiendo precisas instrucciones de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se hizo entrega de una ayuda económica a Pablo Sabalza, representante de la delegación santiagueña de malambo que participará del Festival Nacional de Malambo a efectuarse en la ciudad de Laborde, provincia de Córdoba.

 

En este sentido, luego de recibir la ayuda correspondiente, Pablo Sabalza contó al respecto, “gracias a esta ayuda podremos solventar todos los gastos de los 50 años del festival nacional del malambo que se va a realizar en Laborde, Córdoba. Estamos muy agradecidos y orgullosos porque hace años que el gobierno de la provincia está apoyando a la cultura, a la danza y sobre todo al malambo, que es una profesión que ha avanzado muchísimo a nivel nacional. Estamos agradecidos a la Gobernadora y al Senador por todo este apoyo y la ayuda que siempre venimos teniendo permanentemente año a año” remarcó Sabalza.

 

“Pronto estaremos visitando a la Gobernadora y al Senador con toda la delegación para que conozcan a la delegación que va a representar a la Provincia el 8 de enero, en donde intervienen bailarines, músicos, cantores del interior, de Bandera, de Fernández, de Colonia Dora. Tenemos una delegación con un nivel bueno y la idea es ganar la mejor delegación de los 50 años”, acotó.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso