Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales en horas de la siesta

Nuevo golpe al narcotráfico: Gendarmería Nacional secuestró más de 100 kilos de marihuana

Por el hecho hay dos personas detenidas.

La Unidad de Investigaciones de Santiago del Estero llevaba a cabo seguimientos, e investigaciones sobre un grupo de personas que se dedican al tráfico de drogas.

 

Esos seguimientos llevaron a los equipos de investigación hasta las provincias de Corrientes y Chaco desde provendría la droga. Allí, con el apoyo de unidades de Gendarmería Nacional con asiento en esas provincias se detectó a los individuos en actitud sospechosa que hacia presumir que uno de los vehículos venia transportando la droga. Por lo que se decidió a intervenir en forma directa y detener y controlar a los rodados.

 

 En uno de ellos transportaba la droga y el otro hacía de puntero cuya misión era “barrer la ruta” para verificar la existencia o no de controles de las fuerzas de seguridad.

 

Ante el peligro que éstos se dieran a la fuga se los cortó en plena ruta en la provincia del Chaco, en proximidades de Sáenz Peña y confirmó la presunción.

 

Interviene el juez Federal de Santiago del Estero Dr. Guillermo Molinari.  Del operativo, se detuvo a dos personas, se secuestraron dos vehículos y aproximadamente 100 kg de marihuana. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso