Aldo Yunes, presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Salud
Tras una Asamblea General

Aldo Yunes, presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Salud

Fue elegido la semana pasada. Es el primer santiagueño en tomar el mando de una entidad de este tipo.
14/09/2016

El Contador Aldo Rodolfo Yunes fue elegido para ocupar la Presidencia de la Cámara Argentina de Empresas de Salud (CAES), durante la Asamblea General llevada a cabo la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires. La misma tuvo lugar en la sede de la Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales (CONFECLISA) y de Argentina Salud Comunidad (ASC) y participaron además representantes de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Rio Negro, Santa Fe y San Juan.  

La nueva Comisión Directiva está integrada además por el Dr. Juan Carlos Linares (Vicepresidente-Buenos Aires), Contador Enrique Cimino (Secretario-Buenos Aires) y Dr. Miguel Ángel Rodríguez (Tesorero-San Juan)

La CAES es una organización fundada en 1994 con el objeto de representar a todas aquellas entidades que realicen acciones, brinden servicios y produzcan o comercialicen bienes  para la promoción, recuperación y rehabilitación de la salud a través de empresas que garanticen los mejores criterios sanitarios conformes a los principios de libertad económica e iniciativa privada

Cabe destacar que el Contador Yunes es el primer santiagueño en ocupar la presidencia de una entidad nacional empresaria vinculada a la salud. En el ámbito local dirige la Federación de Clínicas  y Sanatorios de Santiago del Estero (FECLISE) desde el año 2008 siendo el primer presidente no médico y el más joven en sus 50 años de historia.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento