Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Muestra de las tres razas

Comienza en San Carlos la Expo Bra

Nicora, titular del INTA, viene hoy a Santiago.

Agrandar imagen INTA
INTA Crédito: Titular del INTA a nivel nacional.

Hoy a las 13 se realizará la apertura de la Expo Bra en el predio del Vivero San Carlos.

La muestra más importante de la región para las razas Braford, Brangus y Brahman generó gran expectativa entre los productores.

Desde ayer fue el propio ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, acompañado por representantes de las asociaciones de criadores, quien recorrió los corrales, apreciando la genética de los más de 500 reproductores macho y hembra de las razas, presentados en la X Edición de la Expo Bra.

 

 

En el día de hoy se procederá a la jura de hembras, al remate televisado de unas 8.500 cabezas y por la tarde tendrá lugar el seminario con diferentes ponencias.

Mientras que mañana a las 12 se realizará la inauguración oficial de la muestra con la presencia de autoridades.

 

Nicora, titular del INTA, viene hoy a Santiago

 

El presidente del INTA, Amadeo Nicora, se hará presente hoy en la provincia para participar de las actividades programadas con motivo de la Expo Bra, la muestra ganadera que comienza hoy en San Carlos. Previamente hará una visita a la Estación Experimental del INTA, en Jujuy 850, para tomar contacto con autoridades. Además, se confirmó que Nicora volverá a Santiago el próximo martes 27 para inaugurar la Estación Experimental Este del INTA con sede en Quimilí.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso