Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LAS LLAMAS SE PODÍAN VER A MÁS DE 5 KM DE DISTANCIA

Infierno en Añatuya por el incendio de desmotadora

El fuego se inició en una zona de acopio de la planta procesadora donde consumió toneladas de semillas de algodón y bolsas del producto. Numerosas dotaciones de bomberos y los vecinos trabajaron en medio de una atmósfera irrespirable.

Una algodonera ubicada a la vera de la ruta 92 de la ciudad de Añatuya fue consumida completamente por el fuego, durante las tarde de hoy y la policía investiga cómo fue que se produjo el incendio que por fortuna no dejó heridos.

 

 Cerca de las 16.30, vecinos avisaron a la policía, ya que gran cantidad de humo provenía del interior de la desmotadora de algodón, ubicada sobre la ruta 92.

 

Según informaron fuentes policiales, las llamas se iniciaron en cercanías a unos bultos que había en el interior del lugar, que estaban listos para ser comercializados.

 

En esta oportunidad, los empleados se encontraban en el interior cuando advirtieron las llamas que provenían de la parte trasera del lugar. Rápidamente pidieron ayuda a los Bomberos.

 

Más de 2 dotaciones de Bomberos trabajaron por horas para lograr sofocar las llamas. Una vez extinguido el fuego, se realizaron los trabajos de enfriamiento.

 

La policía continuaba trabajando en la zona. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso