Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

"Estamos en manos de Dios" dijo la madre de la joven baleada por un celular

???Estas cosas no tienen que ocurrir más porque no podemos seguir siendo víctimas de estas situaciones", enfatizó la progenitora.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

El sábado pasado, en Parque Chacabuco, una pareja fue abordada por un grupo de delincuentes que, no satisfechos con robarles los celulares, los balearon, tras lo cual, los ladrones emprendieron una veloz huida y aún son buscados.

 

El muchacho, de 21 años sufrió heridas en su mano izquierda, sin embargo está fuera de peligro, sin embargo, la joven (de la misma edad) se encuentra internada en coma inducido, ya que dos balas alcanzaron su pecho y otras dos su brazo izquierdo.

 

Consultada por el diario Crónica, la madre de la joven confesó que “estamos en manos de Dios”, por el momento “está estable. Hay que esperar cada minuto, porque el proceso de evolución es muy lento. Las primeras horas son de mayor peligro”.

 

Su progenitora, Lucrecia, reveló también que “fue un trauma grande el que sufrió, perdió mucha sangre y hasta le practicaron trabajos de resucitación”.

 

“Estas cosas no tienen que ocurrir más porque no podemos seguir siendo víctimas de estas situaciones. Mi hija no se resistió y a mí me pasó un hecho similar en el que vinieron a robarme el auto y me gatillaron a la cabeza, con la diferencia que la bala no salió. Yo tampoco me resistí. Estos hechos son conocidos por todos, en el barrio se ve que hay motos dando vueltas para robar, enfatizó la mujer.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso