Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Balearon a una pareja sólo para robarles el celular, dejando a la chica en grave estado

No conformes con esto, los ladrones, en un intento de secuestro virtual, llamaron a la abuela de la muchacha para pedirle un rescate en dólares, sin embargo, la mujer sabía que su nieta se encontraba internada.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

El sábado pasado, un muchacho llamado Mauro Damián Mazzitelli y su novia, Josefina Pintos, ambos de 21 años, caminaban por la calle Tejedor del barrio Parque Chacabuco (Buenos Aires), cuando de repente, unos ladrones los balearon para robarles sus teléfonos móviles.

 

Luego del ataque, los delincuentes intentaron cometer un secuestro virtual con uno de los teléfonos robados al llamar a la abuela de la muchacha, sin embargo, no lograron engañarla, ya que la mujer sabía que su nieta se encontraba internada.

 

Fuentes citadas por Crónica relataron que en la esquina de Tejedor y Avenida La Plata, a la vuelta de la comisaría 10ma., la pareja fue sorprendida por dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de los cuales los baleó en plena vía pública, le robó sus teléfonos celulares y escapó con su cómplice en el rodado.

Un patrullero de la Policía Federal (PFA) que circulaba por la Avenida La Plata fue alertado por el joven y cuando los policías constataron que estaban heridos, pidieron asistencia al servicio de emergencias médicas SAME.

Los voceros explicaron que los jóvenes fueron trasladados de urgencia al Hospital Durand y que una vez allí se determinó que la chica recibió dos tiros en el pecho y dos en el brazo izquierdo, mientras que su novio presentaba un balazo en la mano izquierda.

El joven fue derivado al Sanatorio Agote, sin riesgo de vida, mientras que su pareja fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Durand y, según comentaron sus familiares, quedó internada allí en coma inducido y con una bala alojada en la columna vertebral.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso