Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País DESDE EL VIERNES

Una joven madre sordomuda y su hija de 6 años están desaparecidas

Una mujer sordomuda de 31 años que viajaba en colectivo junto a su hija de 6 rumbo a la casa del padre de la niña, desapareció en la localidad bonaerense de Luján y está siendo buscada por sus familiares.

BUENOS AIRES.- Se trata de Silvina Paola Moscobi y su hija Camila Rocío Chivel Moscobi, según confirmó a Télam la Policía de Luján, donde el sábado al mediodía fue radicada la denuncia.

 

Personal de la Comisaría N°1 que tiene a su cargo la investigación, informó que continúa la búsqueda.

 

"Nosotros no sabemos qué pensar, nunca nos pasó una cosa así, porque ella no se va a ningún lado sin avisar, y cuando va a llevarle la nena al papá, ella deja la nena y vuelve enseguida a su casa", dijo a Télam la abuela materna de Paola, Cecilia Monzón.

 

Según la denuncia y el testimonio de sus familiares, Paola y Camila fueron vistas por última vez entre las 12.10 y las 12.30 del viernes pasado, cuando se aprestaban a tomar el colectivo 503, uno de las dos líneas que ambas utilizaban habitualmente para ir desde su casa al barrio Villa del Parque, donde vive Javier Chivel, el padre de la niña.

 

"Desde el viernes no supimos más nada, solo sabemos que se iba a tomar el colectivo 503 y después tomaba el 501. En la primera línea, supuestamente la vio un pibe, pero no sabemos si es verdad y no hay cámaras de seguridad", agregó Monzón.

 

En todo caso, según la abuela, si Paola hubiera decidido pasar por otro lugar antes de volver a casa, "ella se hubiera ido sola, no hubiera ido con la nena", que desapareció con ella.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso