Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en Las Termas de Río Hondo

Fue con cuchillo al Centro Judicial y fue aprehendida

Se sospecha que la mujer tenía intenciones de agredir a una joven, que mantuvo relación amorosa con su ex concubino. Le secuestraron un cuchillo mediano.

Una mujer que había sido citada para comparecer en el marco de la causa, que la Unidad Fiscal de Las Termas de Río Hondo le había iniciado a quien había sido su concubino, el cual está acusado de embestir con su moto a otra ex pareja, fue al Centro Judicial de esa ciudad portando un arma blanca, al parecer con la intención de atacar a la víctima.

Ese dato fue aportado al doctor Mariano Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal termense, que de inmediato instruyó al personal policial de seguridad afectado al organismo judicial, que proceda a ubicar a la mujer y la aprehenda.

 

 

Tenía un cuchillo en la cintura

De inmediato, los efectivos se desplegaron y tras ubicar a la mujer la redujeron —con personal policial femenino— y en la requisa que le efectuaron detectaron que llevaba un cuchillo de medianas dimensiones en la cintura.

 

 

De acuerdo a lo que pudieron averiguar los investigadores policiales, la mujer habría tenido intensiones de agredir a la joven que le habría arrebatado el amor de quien fuera su concubino.

 

 

El fiscal Mariano Gómez dispuso ayer que la acusada sea liberada, en razón de tener una hija menor, aunque le fijó una serie de medidas restrictivas, entre ellas la prohibición de acercarse a la joven denunciante, según se indicó.

 

 

 

El “hombre” de ambas preso

Averiguaciones realizadas por Nuevo Diario permitieron conocer que el sujeto que fue “hombre” de ambas mujeres también fue aprehendido, por estar acusado del delito de lesiones en perjuicio de Fabiana Aguirre.

 

 

Cabe recordar que la joven denunció días pasados que Juárez, quien fue su ex pareja, la había embestido con su motocicleta en una estación de servicios de Las Termas de Río Hondo, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

 

 

El individuo será trasladado mañana hacia la Unidad Fiscal de Las Termas, donde será indagado por el hecho que le endilgaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso