Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Los artistas pertenecen a la opera lírica pop, género interpretado por artistas como Il Volo e Il Divo

Los Tenores brindaron un espectáculo de lujo

La cita fue en el cine Renzi, ante un gran número de público, celebrando el nuevo año.

Los Tenores, Roberto Cáceres y Mariano Valladares, acompañados por el ensamble The James Academy, dirigido por el maestro Marcelo Raimundi. Desplegaron una notable función en la sala del Cine Teatro Renzi.

 

 

El espectáculo que forma parte de las actividades programadas para celebrar los 104 años de La Banda, contó con una gran audiencia que disfrutó de un variado repertorio de opera lírica pop, género interpretado por artistas como Il Volo, Il Divo y Andrea Bocelli

 

Al respecto, uno de los artistas, Roberto Cáceres, dijo: “Este fue un espectáculo de dos tenores que interpretan temas de ópera lírica pop, la música que hace Il Divo, Il Volo, Josh Groban y Andrea Bochelli. La tesitura de nuestras cuerdas vocales es de tenor lírico pero interpretamos temas populares, como Regresa a mi, A mi manera, Adiós Nonino, Ya no vendrás. Estos temas se prestan para desarrollar nuestra voz de tenor en determinados lugares, por eso la gente no escucha un espectáculo netamente operístico sino más bien popular”.

 

 

“Nos acompañaron la orquesta The James Academy, dirigida por Marcelo Reimundi desde el piano y conformada por 12 músicos santiagueños; y las cantantes Fabiana Gunther, Verónica Sardaña; y en el bandoneón, Lisandro Rajal”, explicó Cáceres.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso