Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Escocia

Insólito: Una joven de 18 años le propuso casamiento al conserje de su colegio

La joven tuvo su primera vez con su enamorado, 42 años mayor, mientras veían películas.

Agrandar imagen Foto: Minuto Uno
Foto: Minuto Uno

Una joven de 18 años llamada Lisa Miller se enamoró de quien menos esperaba, nada menos que el conserje de su colegio.

 

La muchacha conoció a su enamorado, de 60 años, cerca de un McDonald’s y al que no dudó en pedirle matrimonio.

 

Según reporta el diario británico The Sun, Jim Kerr trabajaba como vigilante en Woodfarm High School en East Renfrewshire, Escocia, donde estudiaba la chica, publica Minuto Uno.

 

 

La pareja se encontró en un McDonald’s justo después de que la mujer de Kerr lo dejara tras 36 años de relación. Fue ese el motivo por el Miller decidió hacer que aquel día fuera especial para él.

 

"Le compré un Happy Meal, a continuación, le conseguí un pastel y unos globos. No podría permitirme mucho, pero intenté que fuera tan especial como pude", aseguró Lisa Miller. La joven no ha dudado en hacer pública su relación revelando que esa misma noche perdió la virginidad con Jim Kerr. "Después estábamos viendo películas, uno recostado sobre el otro y las cosas se pusieron calientes. Fue mi primera vez, pero no había presión y fue cómodo", relata la joven.

 

En cuanto se enteró el colegio de su relación, Jim Kerr fue despedido. Pero no todo fueron malas noticias ya que Lisa Miller, a pesar de los 42 años de diferencia entre ellos, se declaró a Jim Kerr admitiendo que quería casarse con él.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso