Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El lunes se inicia el juicio

La mae Lucrecia y su hijo Luis, con defensa oficial

El debate se desarrollará en doble turno, y entre la fiscal y las defensas desistirán del comparendo de más de 50 testigos. Se acondicionaron dos salas para el juicio.

En la mañana del lunes próximo se iniciará el juicio por el conmocionante asesinato de Leda Fabiana Raimundi Corral, proceso en el que dos de los principales implicados, la mae umbanda Lucrecia Ledesma y su hijo Luis Ledesma, contarán con una defensora oficial para asistirlos legalmente en el transcurso del debate.

 

Para tal función ha sido designada la defensora oficial de Cuarta Nominación, doctora Eva Valev, según se informó a Nuevo Diario desde la OGA Juicios, encargada de programar el proceso oral.

 

El tribunal encargado del juicio estará integrado por los doctores María Eugenia Carabajal, Julio David Alegre Paz y Luis Eduardo Achával, en tanto que la acusación fiscal estará a cargo de la doctora Norma Elizabeth Morán.

 

De acuerdo a lo indicado por los informantes, el juicio se desarrollará en doble turno, es decir por la mañana y por la tarde, aunque no se descartaba la posibilidad de que se haga en horario corrido.

 

Para la ocasión se han acondicionado dos salas de audiencias, una de ellas en el tercer piso, que es donde se desarrollará el juicio con el tribunal y las partes, en tanto que en otra —situada en el segundo piso— se ubicará a los periodistas y al público en general, que podrán seguir las instancias del debate a través de un circuito cerrado de televisión.

 

Desisten de unos 50 testigos

 

Pudo saberse también que la representante del Ministerio Público Fiscal desistirá del comparendo de unos 50 testigos, en tanto que las defensas también desecharán la convocatoria a varios testigos, por considerar inoficiosas sus declaraciones, se indicó.

 

Debe señalarse que Lucrecia Ledesma, Luis Ledesma, Guillermo Manuel Pereyra, Gabriel Exequiel Brandán y el remisero Mario Rojas, ex pareja de Leda Raimundi Corral, son considerados coautores de homicidio triplemente calificado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso