Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Plan de obras municipales

Infante inauguró pavimento en el Juramento y el barrio ya no tiene calles de tierra

El intendente señaló que ???para mí, como santiagueño, es una satisfacción muy grande que la ciudad avance, y que los vecinos sean partícipes del cambio".

El intendente de la Capital, Hugo Infante, dejó formalmente inaugurada obras de pavimento en el barrio Juramento, donde la Comuna erradicó totalmente las calles de tierra del populoso complejo habitacional, donde además se realizaron obras de desagüe que beneficiarán a los vecinos de la zona.

 

Ante un gran marco de vecinos, el intendente encabezó la ceremonia protocolar acompañado funcionarios de su gabinete y los concejales Silvia Sayago y Lelio Manzanarez.

 

Tras realizar el tradicional corte de cintas, el intendente puso de relieve las obras desarrolladas sobre las arterias Éxodo Jujeño y Pasaje Río, al sostener: “Hoy estamos inaugurando las últimas calles de pavimento del barrio, con las que completamos las treinta cuadras y de esta manera cumplimos con el propósito de erradicar totalmente las calles de tierra de este histórico y querido barrio de nuestra ciudad”.

 

Asimismo, señaló que “para mí, como santiagueño, es una satisfacción muy grande que la ciudad avance, y que los vecinos sean partícipes del cambio. Hace algunos meses cuando inauguramos la plaza, los vecinos nos pedían que asfaltemos las calles que faltaban y hoy gracias a Dios las estamos inaugurando. Una vez más estamos cumpliendo con los compromisos que asumimos en el inicio de nuestra gestión, cuando el barrio tenía sólo dos calles pavimentadas y actualmente no queda ninguna de tierra”.

 

La comuna capitalina destinó un presupuesto que ascendió a la suma $6.037.013, para la ejecución de la obra de pavimento de hormigón simple en calles del barrio Juramento.

 

Durante el discurso en el que se dirigió a los vecinos, Infante indicó que “desde la comuna estamos trabajando para todos los vecinos de la capital, y no nos vamos a quedar solo con la inauguración de este pavimento, sino que vamos a continuar beneficiando a más los santiagueños cada barrio de la ciudad”.

 

El intendente ratificó además su compromiso de “trabajar para que la ciudad quede con el mayor número posible de calles asfaltadas; ese es nuestro deseo, y tengan la seguridad de que lo vamos a cumplir”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso