Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País FUE ASESINADO

Policía vestido de civil fue asesinado de un balazo en la cabeza

El efectivo estaba haciendo compras junto a su hija cuando sucedió el fatídico hecho. Así fue como ocurrió.

Daniel Molero, un efectivo de la Policía Metropolitana que había recibido un tiro en la cabeza al quedar en medio de un asalto en un supermercado de Longchamps, finalmente murió luego de luchar por su vida durante varias horas, según publicó Infobae.

 

Todo ocurrió anoche cerca de las 20 en un comercio ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1.800, donde el policía, vestido de civil, hacía compras junto a su hija.

 

De acuerdo con lo que se ve en las cámaras de seguridad del local, dos delincuentes ingresaron y mientras uno tomaba a un vecino de rehén, su cómplice se encargó del dinero. En pocos segundos se generó una balacera dentro del local, entre el efectivo y los asaltantes, quienes inmediatamente intentaron salir del lugar. Afuera los esperaba un cómplice.

 

Al ver cómo escapaban, Molero salió a la puerta con su arma reglamentaria para evitar que huyeran. Se asomó a la puerta y en ese momento un disparo impactó en su cabeza, sin darle tiempo a nada y dejándolo gravemente herido.

 

Horas después murió en un hospital de Adrogué. Según confirmaron desde la Policía, dos de los ladrones fueron abatidosy el restante logró darse a la fuga.

 

La Policía realiza varios procedimientos en la zona, especialmente en un asentamiento cercano, en busca del cómplice que logró escapar. Los ladrones muertos, de entre 25 y 30 años, tienen antecedentes delictivos por robos reiterados, indicaron las fuentes. Tomó intervención la Comisaría 7ª de Almirante Brown.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso