Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Pretemporada para la Liga Nacional de Básquet

EN VIVO: Quimsa y Olímpico, en un nuevo clásico

Los equipos santiagueños se medirán este viernes desde las 22 en un cuadrangular amistoso, junto a Obras y Libertad (S).

 



Olímpico y Quimsa se medirán esta noche en la primera fecha de un cuadrangular amistoso a beneficio de Olimpia de Venado Tuerto, en lo que significa la continuidad de la pretemporada de cara al comienzo de la Liga Nacional de Básquet 2016/2017. También estarán Obras Basket y Libertad de Sunchales.

 

Tras cumplimentar hoy dos jornadas con entrenamientos en el gimnasio de musculación del club y de cancha en Almirante Brown, la dotación de Fernando Duró partió rumbo a Venado Tuerto para disputar un cuadrangular en beneficio de Olimpia, con la Asociación Atlética Quimsa, Obras Basket y Libertad de Sunchales. Mientras que la “fusión” viajó desde Buenos Aires hacia la ciudad santafesina, luego de los amistosos ante San Lorenzo y Ferro, con una derrota y un triunfo respectivamente.

 

El “negro” jugará ante Quimsa esta noche en el segundo turno de las 22. Mientras que mañana se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto, y en horario central la final del torneo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso