Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Velada en el Club de Maestros

Sergio "El Zurdo" Rosalez no podrá debutar en el boxeo profesional

El pugilista santiagueño iba combatir este viernes con el pampeano Matías Ávila, quien finalmente no viajará a nuestra provincia.

 Muy a pesar que se cayó el combate central, la velada no se suspende y habrá boxeo amateur.  Por otra parte el pleito que debía sostener Sergio Damián “Zurdo” Rosalez y el pampeano Matías Ávila, no será de la partida. De esta manera el santiagueño, una vez más ve frustrado el sueño del debut en el terreno profesional.

 

Un tema que no tiene explicación. Ayer desde la Asociación Santiagueña analizaban solicitar ante las autoridades de la Federación Argentina de Box, una severa sanción para el boxeador Ávila.

 

Se durmió y perdió el micro

 

El pampeano trató de justificar el hecho aduciendo “me dormí y me pasó el micro” desde Santa Rosa (La Pampa) hay un sólo micro por día hacia nuestra ciudad. Un verdadero acto de irresponsabilidad y lo sufre el boxeo. La FAB deberá tomar cartas en el asunto en forma inmediata, por un montón de situaciones, primero esta situación tira por la borda, el trabajo, preparación física y mental de Rosalez, que lleva al menos dos meses de trabajo. A esto se suma que la organización perdió dos boletos La Pampa- Santiago, con un elevado costo. Esto le hace mal al público del boxeo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso