Allanamientos permiten detener a tres peligrosos delincuentes y secuestrar armas
EN LA MADRUGADA DE HOY

Allanamientos permiten detener a tres peligrosos delincuentes y secuestrar armas

Además se secuestró una motocicleta. Los detenidos estarían implicados en varios robos y arrebatos ocurridos en la zona del micro y macro Centro santiagueño en los últimos meses.
08/09/2016
T

ras un arduo trabajo de investigación, el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 junto a efectivos de la Comisaría 6ª recolectaron valiosos testimonios que sirvieron para llevar a cabo, en las primeras horas de hoy, varios allanamientos en el barrio 8 de Abril de la Capital santiagueña, vinculados a arrebatos y robos calificados perpetrados durante los últimos meses en el micro y macro Centro santiagueños.

La orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Tercera Nominación a cargo del Dr. Alarcón, quien interiorizado de los resultados de la investigación dispuso allanamientos, detenciones y secuestros en dos viviendas del mencionado complejo habitacional.

En primera instancia se constituyeron en una vivienda de calle Gobernador Barraza, donde detuvieron a Yoni Gómez (20) y a su hermano Marcelo (24), y además secuestraron un revólver calibre 38 largo y una motocicleta Honda Biz con la que cometía los ilícitos.

Continuando con la medida judicial, los efectivos se dirigieron a otra vivienda de calle Dámaso Palacios, donde detuvieron a Javier Esperguín (24), que sería el cómplice.

Los sujetos se encuentran alojados en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 acusados de los supuestos delitos de robo calificado y arrebato.

La Policía investiga su participación en otros hechos similares de Capital y La Banda.

Ubicación
Dr. Francisco Viano & Balcarce, Santiago del Estero, Argentina
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    33%
    2 votos
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
Dejar un comentario