Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN LA MADRUGADA DE HOY

Allanamientos permiten detener a tres peligrosos delincuentes y secuestrar armas

Además se secuestró una motocicleta. Los detenidos estarían implicados en varios robos y arrebatos ocurridos en la zona del micro y macro Centro santiagueño en los últimos meses.

Tras un arduo trabajo de investigación, el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 junto a efectivos de la Comisaría 6ª recolectaron valiosos testimonios que sirvieron para llevar a cabo, en las primeras horas de hoy, varios allanamientos en el barrio 8 de Abril de la Capital santiagueña, vinculados a arrebatos y robos calificados perpetrados durante los últimos meses en el micro y macro Centro santiagueños.

 

La orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Tercera Nominación a cargo del Dr. Alarcón, quien interiorizado de los resultados de la investigación dispuso allanamientos, detenciones y secuestros en dos viviendas del mencionado complejo habitacional.

 

En primera instancia se constituyeron en una vivienda de calle Gobernador Barraza, donde detuvieron a Yoni Gómez (20) y a su hermano Marcelo (24), y además secuestraron un revólver calibre 38 largo y una motocicleta Honda Biz con la que cometía los ilícitos.

 

Continuando con la medida judicial, los efectivos se dirigieron a otra vivienda de calle Dámaso Palacios, donde detuvieron a Javier Esperguín (24), que sería el cómplice.

 

Los sujetos se encuentran alojados en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 acusados de los supuestos delitos de robo calificado y arrebato.

 

La Policía investiga su participación en otros hechos similares de Capital y La Banda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso