Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ANOCHE

En pleno Centro detienen a un arrebatador tucumano

Mediante amenazas había despojado a una mujer de 36 años de su cartera, tras lo cual huyó. Tras un breve recorrido fue divisado y reducido.

El hecho se produjo en los primeros minutos de hoy, en la intersección de La Rioja y Garibaldi del barrio Centro de la Capital santiagueña, por donde caminaba una mujer de apellido Autalán (36), del barrio Centenario, quien fue sorprendida por un sujeto que la amenazó y despojó de su cartera que contenía 200 pesos y documentación varia, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Inmediatamente solicitó ayuda a transeúntes que se comunicaron con la Policía, acudiendo al lugar efectivos de la División Prevención de la Departamental Centro.

 

Al llegar al lugar, estos recabaron datos filiatorios del malviviente e iniciaron recorridos por la zona, que dieron frutos poco después, cuando lo divisaron a dos cuadras del lugar del hecho y lo aprehendieron.

 

Fue trasladado a la Comisaría 1ª, donde fue identificado como Miguel Escobar (29), domiciliado en Tucumán. Del hecho tomó conocimiento la magistrada de turno, Dra. Vittar, quien dispuso que Escobar quede detenido por el supuesto delito de robo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso