Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Mascotas

¡Adorable! Peluquero de mascotas fue sorprendido bailando con el perro de un cliente

Luis Antonio Caballero, un hombre argentino peluquero de perros de 58 años de edad, que se entrega en cuerpo y alma para dar un buen servicio a las mascotas. El video llegó a las redes sociales y ya es éxito viral que emociona a todos.

Luis, tiene un local familiar llamado Perro Feliz, en el que ofrecen el servicio de baño y peluquería para mascotas. Su esposa Gabriela lo estaba acompañando mientras Luis Antonio bañaba a un perrito. La hora del té llegó y fue a la cocina para prepararlo. Cuando volvió, encontró a su esposo disfrutando del momento mientras bailaba y disfrutaba el baño que le estaba dando a la mascota de uno de sus clientes. Luis Antonio no se dio cuenta de que su esposa Gabriela estaba grabando todo lo que ocurría y él continuó “Bailando como nadie lo estuviera viendo”.

 

Es enorme el amor que le tiene Luis Antonio a los perros, incluso se dedica a llevar a casa a los caninos que encuentra abandonados. Los alimenta, los cuida, los ama y busca para ellos un hogar para que vivan amados y llenos del cariño de una familia. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso