Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Volvió a hacer hincapié en la herencia recibida

Aranguren sobre los cortes de luz en el verano: "Va a depender de la temperatura"

El ministro de Energía también reconoció que la implementación de la fuerte suba de tarifas de servicios públicos, "no fue la más adecuada".

El ministro de Energía, Juan José Aranguren sotuvo hoy que la posibilidad de que haya cortes de luz en el verano "va a depender de la temperatura".

 

"Todo va a depender de la temperatura, estamos en un programa de mantenimiento para llegar a diciembre de la mejor manera posible", señaló en diálogo con Radio Continental.

 

En tanto, según consignó DyN, el funcionario reconoció que la implementación de la fuerte suba de tarifas de servicios públicos, que terminó en una pelea judicial, "no fue la más adecuada" porque "no explicamos adecuadamente la herencia recibida".

 

Tras el fallo de la Corte Suprema que avaló aumentos de tarifas de luz en la provincia de Buenos Aires, tras haber suspendido la suba del gas para usuarios residenciales en todo el país, Aranguren sostuvo que "la autocrítica es que en el tiempo que implementamos los nuevos cuadros tarifarios, no supimos explicitar los motivos fundamentales" del ajuste.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso