Vecinos denuncian el robo de postes de luz
Barrio Autonomía

Vecinos denuncian el robo de postes de luz

Expresaron su indignación y preocupación por hechos vandálicos que se producen en horas de la noche.
07/09/2016

Vecinos del barrio Autonomía denunciaron, mediante publicaciones en Facebook, desaparecen los postes de luz, los cuales son robados en horas de la noche.

Desde la cuenta del Autonomía Oeste FC hicieron, mediante un posteo, un llamado a la solidaridad.

“Se necesita con suma urgencia, saber el paradero de este poste de luz (foto). Se lo habría visto por última vez este lunes 5 de septiembre en su lugar de siempre, en el pasillo de la parte de atrás de la canchita de fútbol, ubicada en Gancedo y Av. Borges, que alguien se lo llevó sin importarle la función que cumplía para la seguridad de los vecinos del sector y del esfuerzo que se hizo para conseguirlo. A quienes puedan aportar datos, por favor hacerlo por este medio”, publicaron en Facebook.

Seguidamente muchos vecinos de este complejo habitacional se hicieron eco de la publicación y remarcaron su preocupación por el robo de los postes. “Es lamentable, lo que sucede en el barrio. Por un lado la Municipalidad está trabajando para iluminar y dar un poco de seguridad nocturna y por otro, manos anónimas se llevan los postes con artefactos y lámparas. Por favor cuidemos lo que con esfuerzo se consigue. Vigilemos un poco”, expresaron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento