Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

¡Se enamoró!: Morena Rial publicó una foto abrazada a un chico y declaró su amor a los cuatro vientos

La hija del conductor no está sola. Este es el muchacho que comparte su vida, y con el que se juran amarse "hasta el final". ¡Mirá!

La hija de Jorge Rial publicó una imagen en las redes sociales que generó cientos de comentarios. Morena atraviesa cambios en su cuerpo, y los resultados están a la vista.

 

Sin embargo, eso no queda sólo en lo físico, porque también la hizo sentirse más segura de sí misma. Últimamente, Morena está publicando numerosas fotos en su cuenta de Instagram y todas generan gran repercusión.

 

Sus últimas publicaciones sugerían que estaba saliendo con alguien, pero ella nunca aclaró de quién se trataba... hasta ahora. Es que la última publicación de la joven fue dedicada a un chico llamado Federico Herrera, donde le declara su amor.

 

Así fue como, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un posteo en el cual dejó sentado lo agradecida que se siente de tenerlo en su vida. “No hay razón, ni motivos... Solamente fue el destino, cruzarnos fue tan lindo... Agradezco mucho tenerte en mi vida. TE QUIERO FEDE”, expresó en el epígrafe de la postal en la que se los ve abrazados.

 

A todo esto, el galán le respondió con la misma empatía: “Gracias por tu cariño y el amor que siempre me das. Por muchos años más, te quiero hasta el final”, le respondió, a la vista de todos, incluido el propio Jorge Rial. “Sí, hasta el final”, agregó ella.

 

Mirá las fotos:

 

 

 

 

No hay razón, ni motivos... Solamente fue el destino, cruzarnos fue tan lindo... Agradezco mucho tenerte en mi vida💜 TE QUIERO FEDE

 

 

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso