Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Vernes, sábado y domingo

Fin de semana teatral en las salas Hércules y Adatise

Cierra el domingo 11 el grupo teatral ???La mirada teatro???, desde la ciudad de Jujuy, que presentará la obra ???Terapia???, con la actuación de Marcelo Tejada y Erwin Ruiz, bajo la dirección de Leo Nieto, desde las 21.30.

Agrandar imagen
"Aurora" Crédito: La obra se presentará en las sala de Adatise.

El fin de semana en la Capital santiagueña se perfila a puro teatro, ya que en dos salas se presentarán tres obras de distinta temática.

 

En la sala Hércules (Hércules Ochiuzzi 376) reponen la obra “Aurora”, ganadora del Premio Estímulo al Teatro Joven, el viernes 9, desde las 22.

 

“Aurora” indaga en las perversidades más profundas del ser humano. En las tuyas. Husmea en el inconsciente del individuo, metiendo los dedos en las llagas prohibidas.

 

Además, la pieza teatral del grupo La Nuit recibió las siguientes distinciones: mejor dirección y puesta en escena, mejor diseño de vestuario y mejor actor.

 

En tanto, en la sala de Adatise el teatro se hace presente el sábado y el domingo. Primeramente se verá la pieza “La noche que Gardel cantó en Santiago”, con elenco encabezado por Facundo Domínguez en el papel de Carlos Gardel y Luis Lazarte como José Razanno. Completan el elenco Virginia Fernández como esposa del Ministro, “Cacho” Jorge como el Ministro y el ballet “La Brújula Tango”.

 

Cierra el domingo 11 el grupo teatral “La mirada teatro”, desde la ciudad de Jujuy, que presentará la obra “Terapia”, con la actuación de Marcelo Tejada y Erwin Ruiz, bajo la dirección de Leo Nieto, desde las 21.30.

 

La trama de la pieza teatral habla de un paciente que sufre un complejo de Edipo bastante pronunciado y evidente, y en tres sesiones pretende solucionar su problema con este psicoanalista. Dentro de estas sesiones van apareciendo varias situaciones. Tiene todos los artilugios y gags de una comedia. Tiene un lenguaje que le puede resultar familiar a los profesionales de la disciplina, pero que no dejan afuera al público en general por las situaciones que se presentan.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso