Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Mendoza

Horror: Violó a una prostituta con una botella de gaseosa

El hombre, de 40 años, apodado "Peluche" terminó detenido bajo el cargo de abuso sexual agravado.

Agrandar imagen Foto: elsol.com.ar
Foto: elsol.com.ar

Un hombre violó y golpeó a una trabajadora sexual en Las Heras, Mendoza, por lo que fue imputado por abuso sexual agravado.

 

El fiscal que investiga el caso Carlos Torres, decidió acusar a Oscar “Peluche” Siles, de 40 años bajo dichos cargos por lo ocurrido en la noche del miércoles en una obra en construcción.

 

Según relata elsol.com.ar, el sujeto contrató los servicios de una trabajadora sexual en el barrio San Martín, la citó en una esquina y luego de haber mantenido relaciones sexuales, la mujer quiso retirarse, sin embargo, el sospechoso se opuso.

 

Luego de forcejear con ella, la golpeó, tomó una botella de gaseosa y la ultrajó, tras lo cual, la tiró en la cama para someterla nuevamente, pero la joven logró escapar.

 

El hombre, que aparentemente consumió cocaína y alcohol, salió de la habitación, momento en el que la joven logró llamar a su amiga y le pidió ayuda.

 

Cuando llegó la Policía, "Peluche" intentó darse a la fuga, pero terminó detenido, mientras que la trabajadora fue hospitalizada con fractura de cadera y lesiones en el hombro. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso