Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Su pareja la hirió con un cuchillo, llegó a la comisaría y se desmayó

Sucedió en la localidad de Lugones. El hombre usó un cuchillo para herir a su pareja.

Agrandar imagen Foto de ilustración.
Foto de ilustración.

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la localidad de Lugones, departamento Avellaneda, donde una mujer recibió múltiples cuchilladas de su pareja, un hombre de 33 años que fue detenido por la fuerza policial y puesto a disposición de la Justicia del Crimen de la ciudad de Añatuya.

 

 

Fuentes allegadas a la causa informaron que el violento suceso se registró el pasado sábado en horas de la mañana, en el domicilio de la pareja. Cerca de las 7, llegó la pareja de la víctima totalmente alcoholizada y comenzaron una fuerte discusión que en pocos segundos fue subiendo de tono, por lo que la mujer prefirió esconderse debajo de la cama.

Ninguna actitud de la víctima sirvió para detener al agresivo sujeto, quien la tomó de los cabellos, la arrastró por el piso de la habitación y le produjo varios cortes en el cuero cabelludo con un cuchillo.

 

 

Ensangrentada, la víctima pudo zafar de su agresor y huir hasta la comisaría donde una vez radicada la denuncia sufrió un desmayo, por lo que fue asistida por el médico del lugar, doctor Acuña, quien recomendó que sea trasladada al hospital Regional donde se constató que las lesiones que presentaba eran de carácter leve. Se supo también que la víctima se hallaba en un estado desesperante de sollozo y nervios, producto del violento y traumático episodio vivido con su pareja.

 

Detención

 

Al tomar conocimiento del violento hecho, la fiscal Ganem, del Centro Judicial de Añatuya, ordenó que el hombre a quien la Policía identificó como Hernán Jorge sea inmediatamente detenido, medida judicial que se cumplió en la vía pública en el transcurso del día. Jorge permanece detenido incomunicado alojado en la Comisaría de Herrera acusado de tentativa de homicidio.

 

Jorge fue denunciado por una ex pareja

 

De la investigación se desprende que anteriormente, Jorge estuvo en pareja con otra mujer con quien tuvo un hijo, y que por su agresividad fue denunciado en una oportunidad, incluso todo ello le costó la separación. Después de ello, formó pareja con su nueva víctima con quien no tiene hijos y mantiene una violenta convivencia. Jorge se dedica a reparar teléfonos celulares en el pueblo. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso