Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Conflictos

Por la crisis, Aerolíneas Argentinas canceló dos vuelos a Venezuela

El país gobernado por Nicolás Maduro atraviesa un agitado clima social tras la falta de suministros.

Agrandar imagen Foto: La Nación
Foto: La Nación

La empresa Aerolíneas Argentinas decidió cancelar dos vuelos a Venezuela en forma preventiva tras un alerta de seguridad que se emitió por el agitado clima social reinante en el país.

 

Los vuelos suspendidos son para sábado 10 y el lunes 12 de agosto, según lo comunicó la vocera de la aerolínea, Felicitas Castrillón, quien aseguró que “los aviones no partirán hacia Caracas por anuncios puntuales de manifestaciones y marchas”.

 

Castrillón subrayó que la medida busca "que la tripulación y los pasajeros puedan llegar y salir son seguridad".

 

Ante la inminencia de nuevas marchas de protesta, tras la "Toma de Caracas" de la semana pasada, la línea aérea canceló los viajes "de manera preventiva", según dijo la vocera al canal de noticias TN.

 

Según Castrillón, se analiza "si se reanuda el sábado 17" la ruta Buenos Aires Caracas, con una frecuencia de tres vuelos semanales. "Queremos mantener este vuelo" a fin de "no aislar" a Venezuela, manifestó la vocera, informa La Nación.

 

Quienes tienen pasajes para los vuelos cancelados deben comunicarse con el número de atención al pasajero de Aerolíneas Argentinas. Pero la vocera advirtió que recién mañana la empresa estará en condiciones de ofrecer respuestas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso