Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

María Eugenia Vidal: "Ni antes era una Heidi, ni ahora soy una heroína"

Así lo aseguró la gobernadora bonaerense en relación con las amenazas que recibió en las últimas semanas. Además, aseguró que "gobernar es hacer y estar; si uno hace solamente, no sirve".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió a las amenazas que sufrió los últimos días y aseguró: “Ha sido un clima muy hostil el de la última semana. Yo estoy tranquila; cuando uno toma decisiones y le saca negocios a algunos puede pasar que hayan estas reacciones, pero estamos bien enfocados y no nos vamos a correr”.

 

En este sentido, según señala Infobae, la Gobernadora apuntó contra las fuerzas de seguridad de la provincia y dijo que "hay sectores de la policía que no entienden que vinimos a trabajar con otras reglas y que no somos parte del delito".

 

Además, hizo hincapié en la lucha que lleva adelante contra el narcotráfico y aseguró que "hay que pegarles en donde más les duele a los narcos, hay que pegarles en el negocio". "Tienen que sentir que Argentina no es buen lugar para hacer negocios con la droga", comentó en el programa de Mirtha Legrand en canal 13.

 

En relación con el combate al delito y las mafias en el territorio bonaerense, Vidal señaló que "la efedrina es un problema porque es parte de las drogas de las pastillas que consumen nuestros hijos", y reconoció que por eso la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, "está trabajando con los precursores químicos, para que esas sustancias no entren al país".

 

En relación a la buena imagen que posee en la provincia de Buenos Aires, superior a la del presidente, Mauricio Macri,  Vidal señaló que "ni antes era una Heidi ni ahora soy una heroína", y agregó: "Para mi gobernar es hacer y estar; si uno hace solamente, no sirve. Soy una persona común y corriente que trata de hacer lo mejor  y que sabe que hay gente que espera".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso