Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación

Buscan determinar las causas de la muerte de un hombre que sufrió un accidente semanas atrás

El sujeto, de unos 64 años, había sido protagonista de un siniestro vial en Sunchales, Santa Fe, el 14 de agosto.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El deceso de esta persona se habría producido ayer en horas de la tarde.

 

En su relato brindado a los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 3º, la esposa del fallecido, una mujer de apellido Gauna de 50 años del barrio El Vinalar de esta ciudad, manifestó que su marido identificado como Cesar Santoandre de 64 años, el pasado 14 de agosto habría sufrido un accidente de tránsito en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe.

 

Luego de reponerse del siniestro, el hombre fue dado de alta, regresando a nuestra ciudad. Con el paso de los días, el sexagenario sintió distintas dolencias en su cuerpo, por lo que su esposa durante varios días decidió llevarlo a distintas clínicas de la ciudad Capital para que sea examinado.

 

Ya en el día de ayer alrededor de las 10, cuando el hombre se encontraba en su domicilio le manifestó a su esposa que sentía un fuerte dolor en todo su cuerpo, por lo que fue llevado de urgencias hacia el Hospital Regional, donde fue asistido por los galenos.

 

En horas de la tarde, los facultativos médicos informaron a la esposa del anciano que el mismo había sufrido un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.

 

Del hecho tomó intervención la magistrada de turno Dra. Vitar quien ordenó que se practique la autopsia del cuerpo y se inicie una investigación para determinar las causas del deceso.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso