Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones

Sergio Massa se postulará como candidato para enfrentar al macrismo y al kirchnerismo

El líder del Frente Renovador buscará posicionarse en las elecciones legislativas del próximo año.

Agrandar imagen Foto: Prensa / Presidencia de la Nación
Foto: Prensa / Presidencia de la Nación

El presidente Mauricio Macri se encuentra en China presenciando la cumbre del G20 buscando captar el interés de los inversores en la Argentina.

 

Sin embargo, en el país se llevó a cabo una marcha federal pidiendo por diferentes intereses que poseen los ciudadanos argentinos.

 

Como si fuere poco, Sergio Massa confirmó que se unirá con Margarita Stolbizer para presentarse en las elecciones legislativas en Buenos Aires a fin dederrotar al macrismo y al kirchnerismo a la vez”, según el mismo indicó.

 

Por su parte, Infobae reporta que son muchos los motivos y las señales de tal decisión: El fallo de la Corte Suprema sobre el gas; la inacción del Gobierno en diversos temas; la pelea del equipo económico; las malas noticias generadas desde la economía; etc. Sin embargo, el impacto más fuerte en el ánimo de los protagonistas políticos fueron las encuestas, ya que todas marcan una fuerte caída de la imagen del presidente y la de su Gobierno, por lo que los candidatos de diferentes partidos políticos, incluyendo el Frente Renovador, buscarán una posición estratégica ante esta situación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso