Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo MIRA EL VIDEO

Minguito y Lionel Messi, el encuentro del año en Polémica en el Bar

???En algún momento se nos va a dar???, contó Lionel en una emotiva nota en Polémica en el Bar. Mirá el video.

 La selección argentina de fútbol se entrenó esta mañana por última vez en la localidad bonaerense se Ezeize, y luego viajó hacia la ciudad de Venezuela de Mérida, donde el próximo martes se enfrentará con el conjunto local, por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. En tanto, el capitán Lionel Messi, con molestias en la zona del pubis y baja en la plantilla albiceleste, emprendió el regreso a Barcelona, donde completará su recuperación.

 

Lo cierto es que el nombre del “10” hoy de los más nombrados en las redes sociales tras una nota que protagonizó junto a “Minguito” en Polémica en el Bar.

 

Sobre su renuncia a la selección, Messi contó: "Fue lo que sentí en el momento: una desilusión grande. Se me cayó todo porque sentíamos que era ésa nuestra final por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar y yo más que ninguno porque la vengo peleando".

 

"Cuando empezás a recapacitar, te enfriás y pensás que en algún momento se nos va a dar. El sueño que todos tenemos es poder conseguir algo con la Selección. Y en algún momento se nos va a dar", agregó el rosarino.

 

"Cuando lo dije, me salió. El vestuario estaba destruido y me salió así. No daba para más. Estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa...", cerró Lionel.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso