Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El inmueble de la ex pareja del imputado y detenido por el crimen de ???Marito???

Allanaron la casa de la ex de "Rody" Sequeira en Quimilí

Gendarmería, que contó con un laboratorio móvil en el lugar, y Criminalística, se ocuparon del levantamiento de los elementos, que ahora serán objeto de pericias.

Ayer, a tres meses de la desaparición y posterior muerte de “Marito” Salto, la jueza Rosa Falco de Raineri se constituyó en Quimilí y encabezó un allanamiento, que se concretó en la casa de la ex mujer del imputado Rodolfo Sequeira (a) “Rody”, desde donde se procedió al secuestro de teléfonos celulares y documentación “que ahora serán objeto de pericias”, indicó.

La magistrada trabajó con personal de Gendarmería Nacional, que contó con un laboratorio móvil en el lugar, y peritos de la División Criminalística de la Policía Provincial, “quienes se encargaron del levantamiento de los objetos secuestrados”, se indicó.

 

“Fue una diligencia positiva”

“Fue una diligencia positiva, se ha logrado secuestrar algunas cosas que se van a analizar”, explicó la jueza Falco de Raineri ayer en un diálogo con Nuevo Diario.

“Hemos receptado el valioso testimonio de una mujer, que nos aportó algunos datos que consideramos de importancia, razón por la que dispusimos de inmediato la diligencia que hemos concretado. Ahora todo lo secuestrado será peritado con la colaboración de Gendarmería Nacional”, acotó.

 

La semana próxima testimonios

“Tenemos previsto receptar otros testimonios en la semana próxima, y además estoy disponiendo la producción de varias medidas procesales. Precisamente estoy trabajando en el libramiento de los oficios pertinentes”, informó la magistrada, quien añadió que “se está ordenando procesalmente el expediente de la causa”.

Sobre nuevas imputaciones y detenciones, la jueza respondió que dependen de los resultados de las pericias que se realizarán, aunque dijo que no las descartaba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso