Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Estuvo presente el intendente Hugo Infante

Capacitaron a municipales sobre uso de maquinarias

La disertación rondó sobre el marco de la buena utilización de las herramientas de trabajo con el propósito de mejorar la actividad laboral.

Con la participación del intendente Hugo Infante se realizó ayer una capacitación sobre el manejo de maquinarias tales como retropala, pala cargadora frontal, excavadora sobre orugas, motoniveladora en nivel I y II, que estuvo destinada al personal de la Dirección e Obras Públicas de la Comuna capitalina.

 

La disertación estuvo a cargo de Ángel Vargas y se llevó a cabo en un predio sobre Ruta Nacional Nº 9 y Circunvalación.

 

“Desde las distintas áreas operativas, el Municipio viene ejecutando este tipo de capacitaciones y acciones”, señaló el jefe comunal y acotó que “en ese contexto Ángel Vargas ha brindado una capacitación muy importante con un equipo de abordaje interdisciplinario de relevancia”.

 

La capacitación rondó sobre el marco de la buena utilización de las herramientas de trabajo con el propósito de mejorar la actividad laboral de los empleados municipales.

“Aspiramos a tener muchos integrantes capacitados, trabajando con un sistema de seguimiento en una multiplicidad de casos”, dijo.

 

Durante la capacitación se informó sobre el manejo de las nuevas maquinarias. Asimismo, se avanzó en la planificación de nuevas capacitaciones en la temática, destinada a todo el personal municipal. Infante afirmó que, “esto será constante en la Municipalidad”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso