Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes En el estadio???Centenario de Resistencia, Chaco

Boca enfrenta a Libertad (P) en un amistoso de preparación

El ???xeneize??? intentará revertir la floja imagen que dejó en el encuentro ante Lanús, y hoy buscará una victoria ante el elenco ???guaraní???. Juegan a la 20, en Chaco.

Boca Juniors, que dejó una imagen desteñida en su debut en el torneo de Primera División, se medirá hoy con Libertad de Paraguay en un partido amistoso a jugarse en la provincia de Chaco en el cual los “xeneizes” intentarán sacarle provecho al receso por Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018 para pulir falencias.

 

El encuentro se jugará hoy, a partir de las 20, en el estadio Centenario, en Resistencia, y será arbitrado por Fernando Rapallini.

 

El equipo “xeneize” que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto comenzó el torneo local con el pie izquierdo, ya que perdió con Lanús (1-0) y dejó expuesto que no superó errores del pasado, por lo que intentará dar vuelta la página con un amistoso que servirá de preparación para el cotejo ante Belgrano.

 

En relación al último encuentro, el “Mellizo” hará cuatro modificaciones, dos de orden táctico, una por lesión y la otra porque no contará con el colombiano Frank Fabra, afectado al seleccionado de su país al igual que sus compatriotas Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, aunque estos dos últimos aún no debutaron con la camiseta boquense.

 

Probables formaciones

 

Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio y Silva; Pablo Pérez y Bentancur; Pavón, Tevez y Carrizo; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Libertad: Muñoz; Martínez, Alcaraz, Benítez y Vergara; Báez, Miers, Ramírez y Aquino; Cañete y Salcedo. DT Eduardo Villalba.

 

Árbitro: Fernando Rapallini.

 

Cancha: Centenario, de Chaco.

 

Hora de inicio: 20.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso