Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Detuvieron a un joven tras arrebatarle el celular a una mujer en la parada del colectivo

El hecho se produjo en el barrio San Martín. El ladrón tiene sólo 19 años.

El episodio se registró alrededor de las 15.30 en calle Lavalle y Gregoria Matorras del barrio San Martín, de esta ciudad.

 

Allí una joven de apellido Sequeira de 27 años de edad, descendió de un colectivo y mientras circulaba caminando con el celular en sus manos, fue víctima de un malviviente quien en una veloz maniobra le arrebató el aparato móvil. 

 

La damnificada salió tras del delincuente y a gritos solicitó ayuda, circunstancias en la que un efectivo policial que se encontraba de civil y en franco de servicio observó lo sucedido y salió en persecución del sujeto, a quien logró interceptarlo en calle Remedios de Escalada entre Rodríguez y Castelli del barrio San Martín.

 

Vecinos de la zona solicitaron mediante llamados telefónicos la intervención policial, acudiendo a la escena un patrullero de la seccional 8va., quienes secuestraron el objeto robado y trasladaron al individuo hacia la dependencia policial.

 

Ya en la comisaría, el ladrón fue identificado como Agustín del Valle Pacheco, de 19 años de edad, domiciliado en el barrio Ampliación Borges.

 

Del caso tomó conocimiento la Magistrada de Crimen de Primera Nominación, Dra. Vittar, quien dispuso la detención e incomunicación de Pacheco, acusándolo del supuesto delito de Robo y la restitución del celular a la dueña.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso