Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

La campeona mundial de boxeo Yesica Bopp fue recibida por la Gobernadora

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en su despacho a la campeona mundial de boxeo en la categoría minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, Yesica Bopp junto a su esposo, el boxeador profesional  Alejandro Silva,  el entrenador y ex boxeador, Eduardo “Cirujano” Morales, la promotora Silvia Edith Pedano y el presidente de la Asociación Santiagueña de Boxeo, Jhonny Morales.

 

La primera mandataria provincial tuvo la oportunidad de dialogar con las campeona mundial, quien le comentó, sobre su trayectoria como campeona y el motivo por el cual se encuentra en la ciudad, por una especial invitación del entrenador “Cirujano” Morales. La “Tuti” como se la conoce a Yésica Bopp en el mundo del boxeo, charló con la Dra. Claudia de Zamora sobre distintos aspectos del boxeo, su rol de esposa y madre (tiene una bebita) sus horas en el gimnasio y el deseo de poder realizar la defensa de alguna de sus  coronas, en nuestra provincia.

 

La campeona mundial Jesica Bopp manifestó “La verdad que nos ha recibido muy bien la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, contenta por el recibimiento, le vinimos a contar este evento que organiza Eduardo Morales, con todo el boxeo que se realizara esta noche en el club Belgrano. Además le conté sobre una iniciativa de llegar a pelear aquí en la ciudad. Llegue ayer, y hemos recorrido el  centro de la ciudad, que me parece muy hermosa y para el día de mañana tenemos previsto ir a la ciudad de Termas de Rio Hondo”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso