Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Real Sayana

Se prepara el 3º Desafío Nacional de Navegación, Santiago Adentro

El evento se llevara a cabo entre el 14 y el 18 de septiembre.

La revisacion técnica se hará en Colonia Alpina y los vivacs estarán montados en las localidades de Real Sayana, Villa Ojo de Agua y en el autodromo internacional de Las Termas de Río Hondo.

 

Los organizadores esperan la participación de unos 200 competidores que recorrerán unos 1.300 kilómetros en cuatro etapas.

La competencia admite la participación en tres categorías: binomios, equipos y autos que incluye todo tipo de vehículos de diversa cilindrada, tales como motos enduro ATV (quads) y UTV, camionetas 4x2 y 4x4, etc.

 

La competencia se realiza bajo la modalidad de navegación por GPS, con recorridos de caminos agrestes alternativos y campo traviesa para ubicar puntos de referencia provisto por la organización para llegar a destino.

 

La organización estará a cargo de las Comisiones Municipales de Colonia Alpina, Real Sayana y la Municipalidad de Villa Ojo de Agua y es auspiciado por el Superior Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, a través de las direcciones de Turismo y Deporte.

 

Por su parte la Diputada Celia Campitelli presento un proyecto en la Cámara de diputados de la provincia y la misma aprobó a la 3ra. Travesía denominada “Santiago Adentro” de interés provincial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso