Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ESTA TARDE

La Banda: Hallan ahogado en un canal a un hombre que estaba desaparecido

Las autoridades policiales de La Banda investigan el hallazgo del cuerpo de una persona.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 13 horas, en un canal de riego Fernández, ubicado a metros de la Ruta 1 en el barrio Rubia Moreno, en La Banda. Allí circunstanciales transeúntes mientras caminaban a la vera del canal se llevaron una desagradable sorpresa el hallar el cuerpo sin vida de un hombre.

 

De inmediato se dirigieron a la comisaría seccional 12, en donde pusieron en conocimiento a las autoridades policiales, quienes se hicieron presente en el lugar, y pudieron constatar que se trataba de un cuerpo de una persona mayor de edad, quien vestía pantalón jeans, buzo polar color azul y zapatillas deportivas.

 

 De esta manera también se dirigieron a la escena, la médica de policía Dra. Sauco, quien constató la muerte y aconsejó la autopsia ya que el occiso se encontraba en avanzado estado de descomposición. A su vez personal de la División Criminalística realizo las tareas técnicas de rigor.

 

También acudió la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Falcione quien dispuso el levantamiento del cuerpo para su traslado a la Morgue Judicial, para la correspondiente autopsia.

 

 Posteriormente por averiguaciones realizadas por la policía se logró determinar que la persona hallada, se trataba del ciudadano José Atilio Acosta, de 62 años, cuyo comparendo fue requerido días atrás por su hija en la comisaría seccional 1ra, quien denunció que su progenitor había sido visto por última vez el pasado 23 de agosto.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso