Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Mendoza

Una pareja terminó arrestada por darle vino a una bebé

No es la primera vez que los padres son protagonistas de problemas de conducta, anteriormente se registró una pelea entre ellos.

Agrandar imagen Foto: Minuto Uno
Foto: Minuto Uno

En la jornada de hoy detuvieron aen la Estación Terminal de Ómnibus de Mendoza a una pareja que le daba de tomar un líquido sospechoso a su propia hija de apenas 8 meses de edad.

 

Tras esto, desde el mismo Ministerio de Seguridad de esa provincia, se afirmó que los padres habrían administrado a la bebé vino, sin embargo, desde la OAL (filial Maipú) se descartó esa versión.

 

Según publicó el Ciudadano OnLine, Vanina Barone, coordinadora del organismo encargado de velar por los menores (OAL) aseguró que lo que los padres le habían dado a la beba era café. Además, relató que la niña presentaba un cuadro de faringitis avanzado.

 

El matrimonio, ella de 21 y él de 38, protagonizaron también un altercado cuando personal policial intentó subirlos al patrullero. Luego de empujones y tironeos, ambos fueron trasladados a la Comisaría 25°, en San José.

 

Al mismo tiempo, personal de la OAL Maipú dispuso el traslado de la bebé a la Casa Cuna. La niña quedó entonces bajo la disposición de Justicia de Familia. Asimismo, se supo que no es la primera vez que la pareja protagoniza problemas de conducta: anteriormente, una pelea entre ellos (la bebé se encontraba en medio) generó que se radicara una denuncia en el Juzgado de Menores.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso