Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol de AFA

Negocian el posible regreso del público visitante en la segunda fecha del torneo

Juan Manuel Lugones confirmó que hablará con los dirigentes de los clubes más importantes para plantear la posibilidad.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

La segunda fecha del campeonato nacional sería decisiva para el regreso del público visitante a los estadios tras más de tres años de la prohibición por la recurrente violencia en las que estuvieron involucradas las hinchadas de varios clubes.

 

Sobre el tema, Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide confirmó que se hablará con los dirigentes de los cinco clubes más importantes para plantear la posibilidad de que ambas parcialidades estén presentes en los partidos.

 

"En la provincia la semana que viene tenemos a OlimpoEstudiantes, Independiente y Banfield. Está la posibilidad de que en esos estadios se jueguen partidos con visitantes", señaló y también sumó la posibilidad de que Defensa y Justicia reciba a la afición de San Lorenzo en Varela.

 

Entre esas cinco instituciones sólo se elegirá a una respetando la decisión de las directiva en abrir las puertas o no de sus respectivos estadios a hinchas foráneos. "En la provincia de Buenos Aires vamos a permitir el regreso del público visitante. Los dirigentes del fútbol nos dirán si está dentro de sus planes tenerlo o no", reconoció Lugones en diálogo con el programa radial Jogo Bonito.

 

Asimismo, Infobae precisó que los encuentros que están sometidos al análisis son Olimpo-LanúsBanfield-Colón; Defensa y Justicia-San LorenzoIndependiente-Godoy Cruz (estos cuatro se jugarán el sábado) y Estudiantes-Sarmiento (el domingo). "La próxima fecha vamos a tener un partido con público visitante", subrayó Lugones, que ahora deberá negociar con los clubes mencionados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso