Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Encuentro nacional del Frente Renovador-UNA

Sergio Massa: "Queremos transmitirle tranquilidad al Gobierno"

El diputado también, fue crítico con el aumento de las tarifas. "El Gobierno chocó contra una pared", señaló.

Sergio Massa habló en el encuentro nacional del Frente Renovador-UNA, que se realiza en Parque Norte, y le envió un guiño al Gobierno, al subrayar que su espacio político apuesta por transmitirle "tranquilidad" a la administración de Mauricio Macri. No obstante, el diputado nacional fue crítico en ciertos puntos, como el aumento de tarifas.

 

"Queremos transmitirle al Gobierno tranquilidad. Nuestra actitud tiene que ser sistemáticamente propositiva", dijo Massa en el escenario de Parque Norte, donde se realiza el encuentro. Margarita Stolbizer reforzó su postura cercana al líder del FR con su presencia junto a él. También acompañaron a Massa durante el discurso el ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, sus aliados desde la última campaña electoral.

 

Al referirse a los aumentos de tarifas, Massa tornó su discurso hacia la crítica. "El Gobierno chocó contra una pared", subrayó. Y remarcó que su espacio no avalará "ningún aumento que sea irracional". Pidió que los incrementos se den en "un camino gradual, acompañado por aumentos de salarios y jubilaciones".

 

Massa habló de la estrategia política del FR en el encuentro de Parque Norte. "Tenemos que ser cada vez más plurales. La suma debe incluir a radicales, progresistas, partidos provinciales", enumeró, aunque aclaró: "Corre por nuestras venas sangre peronista".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso