Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Pericás presentó un pedido de eximición de prisión

Fue denunciado por la Fiscalía de Estado de Tucumán, y presentó dicho pedido ante el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Tercera Nominación, doctor Darío Alarcón.

Luis Manuel Pericás, denunciado por la Fiscalía de Estado de la provincia de Tucumán, presentó pedido de eximición de prisión ante el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Tercera Nominación, doctor Darío Alarcón.

 

El magistrado corrió vista de tal solicitud al fiscal Julio Carmelo Vidal para que dictamine si es procedente conceder el beneficio.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso