Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Las Termas: Un joven agredió con golpes de puño en el rostro a su concubina

Por disposición de la Fiscal interviniente el agresor quedó aprehendido acusado de lesiones leves.

El hecho de violencia de género se registró en una vivienda ubicada en calle Urquiza del barrio Herrera el Alto, de la ciudad de Termas de Rio Hondo. Allí una joven pareja por circunstancias que se investigan iniciaron una fuerte discusión, que fue subiendo de tono al punto que el individuo reaccionó de manera violencia a su mujer agrediéndola con golpes de puño en el rostro.

 

La víctima, de apellido Ovejero, de 21 años, logró soltarse de las manos del agresivo sujeto, para luego dirigirse hacia la oficina del menor y la Mujer en donde radicó la denuncia.

 

Los efectivos acompañaron a la damnificada al Hospital Local, en donde le practicaron 2 puntos de sutura en la región parietal izquierdo superior para luego ser examinada por el médico de policía, quien le diagnosticó 4 días de curaciones.

 

De lo sucedido tomó conocimiento el fiscal de Crimen de Turno, Dr. Zanni, quien dispuso la aprehensión del concubino.

 

Medida judicial que fue diligenciada de inmediato por los actuantes, quienes acudieron a la vivienda familiar y lograron la aprehensión del agresor, quien fue identificado como Ariel Morales, de 23 años.

 

Quien por estas horas se encuentra alojado en la Alcaidía de la Departamental N° 6 de la ciudad termal, acusado del supuesto delito de lesiones leves.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso